2009/07/22

lui meme...

ayer me konto un amigo que le abia contado un amigo zuyo que un amigo que tenya por amygo a otro amigo que era amygo de ese amigo que se habya muerto el amygo de su amygo que era amygo de su amigo ymajinario



aier he vuelto de la kalle y me enkuentro que la puerta ezta avierta hacia ajuera y que ademas tiene una mirada que se habre desde una ventanita que ezta en el zuelo


cada casa tyene su caza que ezta en hotra casa que se lleva adentro a kuanto incauto halla en su kamino

No hay comentarios: